viernes, 15 de abril de 2011

atividades de la pagina 22 ala 25

fenomeno ocurrido                                                   sustancia que cambio


                                                                                el hielo de solido paso a liquido para asi poder poder   enfriar mas mi agua fresca                                        enfriar mas mi agua fresca




en un vaso con agua puse sal de                             la pastilla se disolvio
uvas picot


hize pollo lo puse a coser en agua                     el pollo paso de crudoa cocido para poderlo digerir




me fui en auto ala prepa                               en el transcurso del camino quemo combustion




coloque en varias volsitas                              se congelaron y se hicieron hielitos de savores
agua de diferentes savor y los meti al refri



¿como era la sustanciaantes y como son despues del cambio?1 unas eran solidas pasaron a liquidas y viseversa2 el pollo de viscoso paso a blandito3 la gasolinasolo quemo un poco de combustion4 la pastilla se disolvio


¿siguen siendo la misma sustancia des pues del cambio?
R=si


¿cuales de los fenomenos descritos estan con la misma sustancia antes y des pues del cambio?todos porque siguen con la misma sustancia lo unico que paso es que cambio msu estado fisico




tabla 2




1como
2trapeo
3me baño
4plancho miropa
5rego mis plantas
6recorte una foto
7me peine con aerosol
8le puse corrector a una palabra
9prendi una vela
10me corte el cabello









tabla3

            actividad                         fenomenos fisicos presentes
             
              1como                      tengo energia pra realizar mis act.
             2trapeo                      desgaste de energia


             3me baño                 el agua cambia de temperatura
             4plancho mi ropa       ocupoenergia electrica y su ves
                                                desgaste  de energia electrica
             5 rego mis plantas      ayudo la capa de ozono


             6recorte una foto           cambio su forama
             7me peine con aerozol   cambio la forma de mi peinado
             8le puse corrector          cubrio el herror
             a una palabra
             9prendi una vela        cambio su forma         
           10 me corte el cabello   cambio su diseño y volumen
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario